Consigue aire fresco por las noches con este ventilador para cama [Inventos]

Consigue aire fresco por las noches con este ventilador para cama [Inventos]

El aire caliente tiende a subir y el frío tiende a bajar, esta es una cuestión de física básica que seguramente ya conocías, de ahí que los globos aerostáticos suban a gran altura después de que se caliente el aire que se encuentra en su interior.

De aquí se pueden sacar algunas ideas prácticas que solucionen problemas cotidianos. Por ejemplo, en la habitación en la que duermes el aire que se encuentra debajo de tu cama está más fresco que el que se encuentra encima, más aún si estás acostado y tu calor corporal está influyendo en que la temperatura aumente algún que otro grado.

Este curioso invento que encuentro llega para refrescarte las noches veraniegas utilizando un truco sencillo: aspira el aire desde debajo de tu cama y lo expulsa hasta la parte superior justo debajo de las sábanas.

Obviamente, no apto si eres de los que no suelen limpiar a menudo debajo de la cama o si usas algún tipo de alfombra posiblemente acabarás lleno de pelusas, pero dejando ese detalle aparte parece una idea bastante inteligente y una solución al calor bochornoso para aquellos que no disponen de aire acondicionado. Lo venden por unos 80 euros.

Deja un comentario