Conector de corriente para pared con entrada para 4 clavijas USB

Conector de corriente para pared con entrada para 4 clavijas USB

Los gadgets portátiles son hoy día cada vez más habituales y si algo tienen en común la mayoría de ellos es que todos disponen de una batería interna que normalmente se recarga utilizando un cable USB. Por este motivo uno podría pensar que los ya clásicos conectores USB no solo se han convertido en un estándar en el mundo de la informática, además de eso podrían acabar siendo el sustituto de las tradicionales clavijas eléctricas.

Sería algo bastante interesante porque ya sabes que según en la zona del mundo en la que vivas los conectores eléctricos que encuentras son radicalmente diferentes, así que una conexión estándar en todo el mundo sería seguramente bienvenida.

De momento ya encuentras alguna que otra curiosidad que deja entrever este futuro mundo repleto de conectores USB en las paredes de cada casa, se trata de una toma de corriente que incluye cuatro de estos conectores ideado para ofrecer una salida de 22 watios en total, suficiente para recargar 4 dispositivos simultáneamente. Lo venden aquí por unos 30 euros.

Deja un comentario