Condimenta tu comida con sal de lágrimas humanas

Condimenta tu comida con sal de lágrimas humanas

Todo el mundo sabe que las lágrimas tienen un sabor salado y esto es, obviamente, porque tienen un alto contenido en sales. Lo que quizás no sabías es que alguien ha tenido la comercial idea de vender sal proveniente de lágrimas y venderla al público en unos bonitos botes de cristal. El resultado final parece 100% apto para brujas de cuentos y películas de fantasía medieval.

Curiosamente, cada uno de los botes está etiquetado de forma diferente: enfado, cortando cebollas, bostezando, dolor y risa, puedes imaginar por qué. Aparentemente cada tipo de lágrima tiene un sabor diferente y también un aspecto distinto, según puede apreciarse a través del cristal de los recipientes.

Uno podría pensar que es un producto imaginario, pero las venden en una tienda real en Londes, Hoxton Street Monster Supplies, por unos 40-50 euros al cambio y, según afirman en su web, realmente encuentras lágrimas como ingrediente. Realmente es difícil imaginar que utilicen lágrimas reales pero en caso contrario es posible que cayeran directamente en el pozo de la publicidad engañosa, no solo por el hecho de que puedes encontrarte con sal común, sino que quizás creas que estás condimentando la ensalada con ‘lágrimas alegres’ cuando es justo lo contrario … en cualquier caso una forma original de darle un toque diferente a una comida según la ocasión. [Gizmodo]