Con estos guantes bluetooth puedes hablar con tu mano en lugar de con el teléfono móvil

Con estos guantes bluetooth puedes hablar con tu mano en lugar de con el teléfono móvil

Posiblemente, el siguiente paso tecnológico que cambie el mundo a nivel social tal como lo conocemos estará en algo tan básico y cotidiano como la ropa que llevas encima. Es fácil imaginar que, en unos años, las tiendas de ropa vendan algo más que prendas de vestir y tengas diferentes secciones tecnológicas que te vendan gadgets-con-ropa o ropa-con-gadgets, la línea no estará muy clara.

Actualmente ya tienes algún que otro invento orientado en este sentido como estos guantes que llevan incluidos en las puntas de los dedos un material que funciona de forma similar al que se encuentra en la superficie de las pantallas táctiles, un micrófono y un mini-altavoz.

Los guantes están conectados a tu teléfono móvil a través de Bluetooth y ya puedes imaginar cómo funciona. Atender a una llamada pasa por colocar la mano cerca de tu cara realizando el típico gesto de llamada: dedo pulgar en la oreja y dedo meñique cerca de la boca.

El guante se llama oficialmente Hi-Call y no creas que se trata de uno de esos locos diseños que nunca pasan del estado conceptual, están disponibles para pre-pedido por unos 50 euros, así que no te extrañes si empiezas a ver gente por la calle hablando con la mano en la cara.

Si los compras lo único que necesitarías es un cable mini-USB para recargar una batería interna e, imagino, alguna aplicación especial para instalar en el smartphone. Ideal para los lugares tan fríos donde no tendrías que quitarte los guantes para atender una llamada. [Página oficial, vía Ubergizmo]

Deja un comentario