Cómprate un Jetpack volador por 100.000

Cómprate un Jetpack volador por 100.000

Un JetPack es uno de esos vehículos que casi todo el mundo querría tener para llegar rápidamente a cualquier parte. Lo llevas a la espalda como si fuera una mochila, lo activas y ya estás volando rápidamente por encima de la ciudad olvidándote de atascos, calles y carreteras.

La buena noticia es que estos JetPacks ya existen desde hace tiempo, incluso algunas corporaciones como Martin Aircraft disponen de modelos a la venta que puedes comprar. Estos modelos están basados en un par de rotores que impulsan aire hacia abajo con la suficiente fuerza como para elevarte. La mala noticia es que el precio de una de estas unidades ronda los 100.000 euros, mantenimiento aparte.

Sin embargo, el precio elevado no significa que no estén pensando en vender un buen número de unidades en todo el mundo, por eso hasta tienen sus anuncios publicitarios donde demuestran las bondades de este tipo de dispositivos. Ríete tú de los anuncios de coches que parecen a su lado tecnología obsoleta:

La idea básica es poner este vehículo a disposición de diferentes organismos relacionados con la seguridad, salvamento o del mundo militar. Imagina que alguien necesita ayuda médica y un sanitario llega a socorrerlo en un par de minutos volando sobre los edificios, igualmente abre la puerta a la existencia de ‘policías voladores’ que acudan a lugares con problemas rápidamente.

Sin embargo, seguramente lo que más te interese del invento es que el precio sea asequible, tener uno para tí y darte un paso por los cielos cada vez que tengas ganas, además de llegar a la oficina en 3 minutos mientras observas las calles repletas de coches detenidos frente a un semáforo en rojo … [martin]

Jet Pack acuático

water-jet-pack

Los Jet Pack acuáticos son unas mochilas motorizadas capaces de hacerte volar por el aire utilizando tan solo la fuerza del agua. Un largo tubo absorbe agua que es luego lanzada a alta presión desde dos toberas a los lados del Jet Pack …

link

Deja un comentario