Cómprate un DeLorean con motor eléctrico por 80.000 o el de la película por 500.000

Cómprate un DeLorean con motor eléctrico por 80.000 o el de la película por 500.000

El DeLorean se ha convertido en un icono que llegó desde los años ’80 en forma de máquina del tiempo gracias a la película ‘Regreso al Futuro’. La noticia para los fans de la saga cinematográfica y del coche en sí mismo, la marca que lo comercializó en su tiempo, DeLorean Motor Company (DMC) va a volver a comercializarlo, pero esta vez va a actualizar su motor para darle un aire algo más actual y vendrá con uno eléctrico.

Lo interesante del nuevo diseño no es ya que lo acerca un poco más a tecnologías futuristas tal como se ve en la película sino que un efecto secundario de los motores eléctricos es que no hacen ningún ruido mientras funciona y eso lleva a que incluyan un sistema de audio que genere algún tipo de sonido artificial para advertir de su presencia a otros coches y peatones. Imagina aquí que podrás encontrarte en las calles de tu ciudad a un DeLorean emitiendo sonidos como salidos de la misma película. Más de uno se va a divertir con esto si le llega el presupuesto, claro, porque el precio de venta rondará los 80.000 euros.

Aparte de eso, las prestaciones del vehículo no son demasiado impresionantes, una velocidad máxima de 185km/h, 260 caballos de potencia y ni siquiera incluye de serie un condensador de Fluzo. Si aun así te sigue interesando saldrá a la venta en 2013.

Casualmente, el original DeLorean que salía en la película de ‘Regreso al Futuro’ también está a la venta. Cuando digo el original no me refiero a uno que se saliera de la fábrica en la misma época sino al que se utilizó físicamente en el rodaje incluyendo varios de los accesorios que se utilizaron para hacerlo más futurista. Probablemente este sí trae condensador de Fluzo original, pero la mala noticia es que entra en subasta y el precio comienza en los 500.000 euros [ubergizmo, buzzfeed].

Deja un comentario