Compran una cuenta de World of Warcraft por 7.500 euros

world-of-warcraft

Si, ya se que aquí solo hablamos de tecnología y cacharros, pero me ha parecido interesante ésta noticia. Los juegos MMORPG son mundos virtuales donde adquieres una segunda personalidad. Concretamente en World of Warcraft puedes convertirte en un guerrero que lucha contra personajes de otros guerreros.

Mientras más juegues, más nivel alcanzas y puedes tardar años en alcanzar los niveles más altos.

Por eso hay gente que tiene dinero de sobra y prefiere comprar personajes de otras personas que ya tienen un buen nivel. Concretamente una persona ha llegado a gastarse recientemente unos 7.500 euros …

Lo más grande es que a Blizzard (la empresa del juego) no le gusta este tipo de compra venta en el mundo real, y cuando se ha enterado ha borrado la cuenta.

Link slashgear

[techtags: wow, world+of+warcraft,videojuegos,mmorpg]

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Anónimo

    estas re copado el juego gracias por crearlo te puedo aser una pregun ta mi parche se cambion y me muero por juigar al wow a colytes 3.1.3 no se como cambiarlo gracias por tu foto del wow esta re copada …. firma marcelo

  2. cheloo

    estas re groso vos si que sabes jugar amigo no sabes donde con sigo esas armas jajaja que buena q ue es esa foto gracias……..

Deja un comentario