Compra dos iPhones por 1.000 euros y recibe dos manzanas

Este tipo de noticias no son precisamente nuevas en el mundo de Internet, pero lo curioso es ver cómo no solo se convirtieron en un clásico, sino que no dejan de producirse. Me refiero a las veces en las que compras un artículo online y cuando llega a tu casa recibes otro. En este caso, una mujer de Australia compró lo que pensaba que eran dos teléfonos móviles iPhone por un valor algo superior a los 1.000 euros. Cuando recibió el pedido, abrió las cajas y se encontró con que cada una de ellas contenía una manzana. Encima, según parece ni siquiera estaban mordidas.

apple-manzana

En este caso, el tema es bastante curioso por dos motivos. Uno de ellos es que la mujer conoció al comprador a través de un anuncio en Internet, pero acordaron en verse en persona para realizar la transacción. Aquí cometió el error imperdonable de no abrir las cajas (cajas oficiales de dos Apple iPhone) delante del vendedor para comprobar el contenido, sino que esperó a llegar a su casa.

El segundo ya lo habrás notado, la ironía de comprar productos de Apple y que te den una manzana suena, como poco, a recochineo, personalmente casi preferiría recibir una caja vacía o el ya clásico ladrillo. [Vía]

Deja un comentario

Deja un comentario