¿Cómo funcionan las Google Glasses? Esta infografía te lo explica

¿Cómo funcionan las Google Glasses? Esta infografía te lo explica

Las gafas de Google ya se han hecho famosas incluso ahora, cuando todavía falta un tiempo para que estén disponibles comercialmente. Por ese motivo todavía parece un gadget que oculta algún que otro secreto, sobre todo en su funcionamiento. En la siguiente infografía puedes aprender un poco sobre cómo funcionan a nivel interno desvelando algunas características básicas.

como-funciona-google-glass

La infografía está realizada porMartin Missfeldt quien se ha tomado la molestia de recopilar información disponible para centralizarla en un solo gráfico. Básicamente encuentras que la zona derecha de las gafas es la que tiene más peso y donde se almacena todo el hardware, una batería justo en la patilla, una CPU para procesar la información, un GPS y una cámara de foto y vídeo. Aparte de eso un pequeño prisma sobre el que se proyectan las imágenes virtuales que acabarán mezclándose con el mundo real que te rodea haciendo las veces de pantalla transparente y creando el efecto de realidad aumentada.

Este prisma redirige las imágenes directamente hacia tu retina de forma inteligente, es decir, se adapta según el punto hacia el que estés dirigiendo tu mirada. ¿Quieres uno o acabará siendo uno de esos gadgets que no terminen de cuajar? [Vía dvice]

como-funciona-google-glass-2

Deja un comentario