Cómo espiar sin ser visto utilizando un aparentemente inocente bolígrafo

Una cámara oculta es una herramienta imprescindible para cualquier investigador privado que quiera pillar a alguien con las manos en la masa … así que aquí tienes un par de ejemplos curiosos posibles gracias a las últimas tecnologías …

Bolígrafo con cámara espía

boligrafo camara espia

Con éste bolígrafo podrás aparentar que estabas escribiendo algo importante … cuando en realidad estás grabando lo que ocurre alrededor de la oficina o quizás fotografiando el último examen para tu archivo personal.

Puede grabar vídeo y audio y almacenarlo en su memoria interna de 2GB, suficiente para unas 15 horas … luego lo puedes conectar a tu ordenador a través de un puerto USB para ver lo grabado.

Cuesta unos 150 euros.

Cinturón con cámara espía

cinturon camara espia

Seguramente una de las cámaras espías más extrañas que hayas visto … integrada en un cinturón, así que vas por la calle grabando todo lo que tienes delante prácticamente.

Utiliza tarjetas microSD y tiene algunos botones disimulados, así que cuando quieres pillar a ese político corrupto recibiendo el sobre de algún empresario en algún parque público solo tienes que hacer como que te ajustas el cinturón para inmortalizar el momento …

fuente

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario