Cómo engañar a tu novia diciéndole que estás en la oficina cuando en realidad estás de juerga

Hoy día las cosas no son lo que eran … antes alguien podía decirle a su mujer que tenía que hacer horas extra en la oficina cuando en realidad se iba con los amigos de juerga … ahora, con las nuevas tecnologías, estás perdido, una simple sesión de videochat basta para que ella te tenga controlado y sepa que estás realmente en la oficina …

Esto te lleva a la conclusión de que las nuevas tecnologías están llevando a un control personal que era impensable hasta hace no mucho tiempo, pero por otro lado ¿podemos escaparnos de ese control? yo creo que la mayoría de los engaños y ‘hacks’ que puedan hacerse luego tienen una contra-arma y, al final, todo queda igual que siempre.

Aun así no te olvides: engañar está mal, pero si lo vas a hacer no recurras a una simple fotografía colocada detrás de una silla, !busca algo más original!

Un poco de humor japonés para amenizar el martes … pero si estás buscando dónde encontrar estos fondos resulta que los venden y los puedes encontrar en la vida real, no solo en versión ‘oficina’ sino con bastantes otras posibilidades: fondos para redes sociales

Esta entrada tiene un comentario

  1. Materia Encefalica

    Si hubieras visto el video te hubieras dado cuenta de que no esta en idioma japones. De lo contrario pensaría en tu ignorancia.

Deja un comentario