Cómo decorar tu casa al estilo Steampunk

Lámparas Steampunk

lamparas-steampunk-frank-buchwald

La estética Steampunk sirve de inspiración para éstas lámparas retro-futuristas diseñadas por Frank Buchwald … seguramente no aptas para acompañar cualquier estilo decorativo.

Están diseñadas a mano y puedes encontrar una docena de modelos diferentes … pero si no te gusta ninguna puedes pedir una personalizada.

lamparas-steampunk-frank-buchwald-2

lamparas-steampunk-frank-buchwald-3

Convierte un iPhone en un teléfono clásico Steampunk

iphone steampunk

Este dock para iPhone no solo lo convierte en un teléfono clásico de sobremesa, sino que además lo transporta a la Era Victoriana dándole un aire Steampunk bastante curioso …

El precio ronda los 300 euros, puede parecer un poco elevado, pero se justifica porque está tallado a mano para darle el toque mecánico.

link

Calculadoras Steampunk fabricadas a mano parecen salidas del siglo XIX

calculadoras-steampunk

En Aaron Adding Machines se dedican a fabricar calculadoras reinventándolas con un estilo que parece salido de finales del siglo XIX … con aire Steampunk y tecnología analógica.

calculadoras-steampunk-2

Tan solo fabrican 2 o 3 modelos por año a mano … si te interesan puedes contactarlos para realizar pedidos, pero no esperes que sean precisamente baratas …
calculadoras-steampunk-3
link

Bonus: También existe la ropa Steampunk

steampunk chicas

El Steampunk cruza fronteras y también líneas … si hace unos años podías considerar que era algo más propio de geeks, ahora resulta que corres el riesgo de acabar viéndolo en algún catálogo de moda o en el escaparate de unos grandes almacenes … mmm, solo son chicas y algo de cosplay.

steampunk chicas

steampunk-chicas-3

chicas steampunk

steampunk

más aquí

Leave a Reply