Colmena artificial para colgar en tu ventana y obtener miel gratis y natural

Colmena artificial para colgar en tu ventana y obtener miel gratis y natural

Hace un tiempo saltó la noticia de que la población de abejas en el mundo estaba diminuyendo y a estas alturas todavía no está muy claro el por qué. Lo curioso es que Philips viene ahora con este interesante diseño que permite aprovechar el trabajo de las pocas abejas urbanas que tengas cerca, básicamente se trata de una colmena artificial que cuelgas en una ventana de tu casa dispuesto de manera que te permite ir recogiendo la miel que se vaya fabricando.

La idea no es solo proveerte de miel gratis 100% natural sin ningún tipo de aditivos más allá del plomo y demás contaminación que encuentres flotando en el aire de las ciudades y pueblos, además sirve como un lugar para que la Naturaleza se integre de alguna manera en las selvas de cemento actuales.

El dispositivo tiene una entrada en la parte superior para que las abejas tengan acceso directo al interior y puedan realizar su trabajo y en la parte inferior encuentras un receptáculo en el que se va acumulando la miel. Lógicamente, el único problema viene si abres la ventana porque seguramente alguno de los insectos acabaría entrando dentro. Aun así es el tipo de proyectos que muchas ciudades necesitan para ayudarlas a convertirse en entornos más naturales y menos contaminantes. [inhabitat]

Deja un comentario