Una colección de lectores de e-books y curiosidades para ayudarte a elegir

Lector de e-books cool-er bueno, bonito y barato

cool er e reader

Ya que los lectores de e-book todavía no existen con pantallas en color … al menos puedes comprarlos con carcasas coloreadas como ésta.

Se llama cool-er y es un lector de e-books más barato que otros lectores que habrás visto por ahí … tan solo unos 200 euros.

Tiene una pantalla de 6 pulgadas, 1GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas SD de hasta 4GB, y es capaz de leer archivos jpeg, pdf, epub y txt.

coolreaders

Lector de e-books cool-er bueno, bonito y barato

Samsung SNE-60k, lector de e-books con WiFi

e-book-reader-samsung-wifi

El Samsung SNE-50k es el primer lector de e-books de esta marca que salío al mercado no hace mucho. Ahora Samsung está a punto de lanzar la siguiente versión, la SNE-60k que se diferencia básicamente en que incluye WiFi con el que conectarse a Internet a través de una conexión compartida para poder descargar títulos de libros directamente, o bien transferir documentos desde tu PC sin necesidad de utilizar cables de ningún tipo.

De momento ni idea sobre precio o disponibilidad.

fuente

Libro para guardar un lector de e-books

funda-ebook-libro

Hay quien asegura que las nuevas tecnologías harán obsoletos los libros …. personalmente no estoy de acuerdo, pero en cualquier caso siempre habrá para ellos utilidades como la que ves en la fotografía.

Se trata de la funda para un lector de eBooks más original que he visto … un libro electrónico en un libro real, así que en cualquier caso tienes que abrir el libro para leer …

Lo venden en etsy por unos 20 euros y tienen otras versiones del invento para guardar teléfonos móviles e incluso las clásicas petacas …

Doom 2 en un lector de e-books

La reciente popularización de las tablets está llevando como efecto colateral que muchos estén dando de lado a los clásicos lectores de e-book … aunque todavía son útiles si solo vas a usar dispositivos de este tipo para leer libros electrónicos.

Ahora parece que hay quien quiere darles un segundo uso a lectores de e-books con proyectos como éste que permiten instalar el clásico videojuego 3D Doom 2 en un Pocketbook 360 … obviamente, la calidad gráfica no es muy buena y además solo puedes jugar en blanco y negro, pero no deja de ser curiosa la iniciativa …

doom_pocketbook_360

Lector de E-Books Samsung Papyrus

lector ebooks samsung papyrus

Parece que el mercado de los lectores de E-Books aumenta … y por lo tanto aparecen cada vez más modelos de diferentes marcas.

El Samsung Papyrus se une a la competencia e intenta hacerle sombra a los modelos de Sony y Amazon … viene con 512MB de memoria, puedes encontrarlo en varios colores y viene con una pantalla táctil.

Incluye software que te permite hacer más cosas que leer libros electrónicos, como una agenda, un reloj, una calculadora y una lista de contactos.

El precio rondará los 250 euros, y de momento sería el modelo más barato del mercado.

Samsung SNE-50K, lector de e-books

samsung-sne-50k-lector-ebooks

Cada vez son más los modelos de lectores de eBooks que puedes encontrar en el mercado … ahora Samsung también suma a la lista su SNE-50K, un lector de libros electrónicos que pesa apenas 200 gramos, incluye 512MB de memoria interna capaz de almacenar 400 libros, una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 800×600 y una batería capaz de mostrar 4.320 páginas antes de que necesite una recarga.

Ni idea sobre diponibilidad o precio, pero teniendo en cuenta sus características no debe tener un precio muy alto cuando salga al mercado, lo cuál podría convertirla en una buena opción para muchos …

Deja un comentario