Coche futurista que parece que llega del pasado Mitsubishi EMIRAI

Coche futurista que parece que llega del pasado Mitsubishi EMIRAI

En los años recientes parece que existe una tendencia por parte de diseñadores de todo el mundo de volver a lo retro-futurista o a lo retro-tecnológico. Puedes comprobarlo en el diseño de las nuevas oficinas de Google en Londres y también en este nuevo concepto de coche eléctrico por parte de Mitsubishi.

Se trata del Mitsubishi EMIRAI, la idea que tiene la clásica marca de coches sobre cómo serán los coches eléctricos del futuro. Después de echarle un vistazo tienes la sensación de que ya viste algo parecido en series de televisión de los años 60/70 como Star Trek, Espacio 1999 o La Fuga de Logan …

Dejando a un lado el aspecto estético, el vehículo tiene detalles que sí que parecen realmente futuristas, sobre todo en el interior. El salpicadero está substituido por una gran panatlla táctil, el volante es más similar al de un avión que otra cosa incluyendo controles que se manejan con el dedo pulgar. Puedes imaginar fácilmente que el diseño pertenezca algún día a algún tipo de coche volador. [Engadget]

Deja un comentario