Coches de juguete Disney para usar con un iPad unen los juegos reales y los virtuales

Coches de juguete Disney para usar con un iPad unen los juegos reales y los virtuales

Hay quien asegura que los niños pasan demasiado tiempo delante de la TV y las consolas de videojuegos y se pierden experiencias en mundo real. Seguramente habrá niños que han perdido la noción de lo que es un juego clásico, por ejemplo los típicos coches de juguete que utilizas manualmente sin pilas ni mandos a distancia, ahora hasta eso también tiene su lado 2.0.

Disney lanza estos curiosos mini coches de juguete con los que puedes jugar … sobre un iPad, así que eliminas de un plumazo parte del lado ‘analógico’ del juego y también el imaginativo, porque ya no tienes que diseñar en tu mente ciudades imaginarias sobre el suelo de tu casa, está todo en el tablet. Un curioso híbrido entre los juegos clásicos del mundo real y los mundos virtuales de los videojuegos.

Otros puntos negativos es que seguramente tu iPad desaparezca más de una vez en manos de tus hijos durante horas y que la quizás la pantalla corra riesgo de sufrir algún arañazo. Dejando a un lado si es un invento positivo o negativo para el desarrollo de las nuevas generaciones lo cierto es que el sistema es bastante curioso. Puedes verlo en acción un vídeo detrás del salto. [engadget].

Deja un comentario