Coche volador Terrafugia ya tiene permiso para circular

Coche volador Terrafugia ya tiene permiso para circular

¿Quién dijo que en el siglo XXI no habría coches voladores? De hecho, técnicamente no los hay. Dejando a un lado algún que otro prototipo curioso lo más parecido que existe oficialmente es éste Terrafugia, pero tampoco puedes considerarlo como un coche volador, sino más bien una avioneta que puedes conducir por la carretera, más allá de la pista de aterrizaje.

coche volador permiso circulación

Aunque el Terrafugia Transition es un prototipo que lleva varios años dando que hablar, pero la noticia reciente para los interesados en este tipo de vehículos es que ya tiene permiso de circulación para moverse por carretera tal como si fuera un coche normal y corriente, al menos en EEUU. Este es el primer paso para que empieces a ver coches con alas retráctiles como éste por las calles de tu ciudad camino al aeropuerto.

El Terrafugia está diseñado para volar hasta una altura algo mayor de los 1.000 metros y puede transportar hasta 150 kg de peso, incluyendo pasajeros. Si quieres uno, estará en producción a lo largo de este año y se venderá por unos 200.000 euros, solo tienes que esperar que también tenga los permisos requeridos en el país donde vivas.

Fuente engadget

Deja un comentario