Coche que se divide en dos vehículos pequeños

coche-divide-dos

De todos los diseños extraños que encuentro últimamente relacionados con el mundo del automóvil … creo que tendría que darle el primer puesto a éste que ves en la imagen superior, el Antro Solo.

Por un lado, el aspecto no es exactamente futurista, sino más bien parece inspirado en la visión futurista que tenían en los años ’60 … por otro lado no está siendo diseñado en Alemania o Japón, sino en Hungría … y por último, lo más llamativo es que se trata de un vehículo que se divide en dos.

Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo lo hacen, pero supuestamente el coche se mueve con un motor eléctrico y está compuesto por dos vehículos independientes que, cuando te hace falta, se unen en uno solo, dando lugar a un coche más grande. La idea no es mala porque en lugar de comprar dos vehículos para una familia puedes comprar uno solo y que dos personas puedan utilizarlo independientemente, según el uso que vayas a darle … aunque pensando en familias también tiene otro punto extraño … el interior tiene espacio para 3 personas …

wired

Leave a Reply