Coche con proyector incorporado, móntate tu auto-cine particular en cualquier parte

Coche con proyector incorporado, móntate tu auto-cine particular en cualquier parte

Los auto-cines pasaron a la historia hace mucho, ya sabes, los clásicos cines al aire libre donde en lugar de asientos había plazas de aparcamiento y si habías ido con una chica al final te ibas del lugar sin haber visto siquiera la película.

Ahora ya la gente casi ni va al cine porque teniendo en casa un Home Theater con pantalla plana de 40 o 50 pulgadas ¿quién quiere aguantar a un tipo en el asiento de al lado comiendo palomitas? En el mismo sentido, es posible que los antiguos auto-cines también acaben teniendo su versión ‘casera’ o particular al estilo Home Theater al aire libre con este curioso sistema de proyección que viene de serie en el Smart ForStars.

La marca Smart siempre se caracterizó por fabricar coches diferentes al resto, pequeños de tamaño y con un diseño algo excéntrico. El nuevo modelo Brabus viene con un motor eléctrico y parece que cuando lo diseñaron pensaron que la batería interna podría servir para algo más que para alimentar el motor, así que añadieron un proyector en la parte frontal del vehículo.

El proyector se conecta vía Bluetooth con tu smartphone o tablet y desde ahí seleccionas las películas que quieras reproducir, solo necesitas encontrar un muro blanco donde visualizar las películas. [Vía Dvice]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me encanta este prototipo. Además de tener una estética muy geek, permite vivir nuevas sensaciones dentro de nuestro coche

Leave a Reply