Clon de iPad con Android (Made in China)

Clon de iPad con Android (Made in China)

¿Apple o Android? Aunque muchos ya tienen clara la respuesta a esta pregunta, hay quien todavía no lo tiene muy claro. Por si no era suficiente la polémica que se genera alrededor de ambas plataformas, ahora desde china llega una tercera opción posible para echar más leña al fuego: un iPad corriendo Android.

clon ipad android

Como habrás imaginado, no se trata de un iPad auténtico, sino uno de esos clones chinos de calidad bastante dudosa pero con un aspecto casi idéntico al original. En su interior curiosamente encuentras Android 2.2 como Sistema Operativo.

El dispositivo tiene algunas diferencias estéticas respecto al original, por ejemplo la posición de la cámara frontal o el lugar donde está instalada la entrada del jack, pero por lo demás parece prácticamente igual.

La memoria interna es de 256MB (512 en iPad), el procesador corre a 800MHz (1GHz en iPad), la pantalla es de 9.7 pulgadas a 1024×768, pero al parecer no es de muy buena calidad y está más indicada para ser usada con un puntero o similar más que con los dedos de una mano.

Lógicamente, la calidad de fabricación no es la misma que la que encuentras en el original, pero por otro lado el precio es increíblemente bajo, aproximadamente unos 80 euros al cambio, eso si consigues encontrar un lugar donde lo vendan.

Fuente redmond 1pad

Deja un comentario