Cinturones para futuros padres les hacen sentir cuando el bebé da una patada

Cinturones para futuros padres les hacen sentir cuando el bebé da una patada

Muchos dirán que la empatía de una madre con el hijo que lleva en el vientre no conoce límites, sin embargo hoy día (y más en el futuro que viene) quizás los padres también puedan alcanzar niveles más altos que los actuales. Solo tienes que fijarte en este curioso cinturón o faja ideado para que los padres noten cuando el hijo que esperan da una patada. Sincronicidad entre padres y madres gracias a la tecnología actual.

cinturon-padres-patada-bebe

La idea es que tanto madres como madres tengan constancia de la actividad física de los hijos que esperan, ya sabes, las típicas patadas o los movimientos fetales.

El invento llega curiosamente desde Argentina, concretamente de la mano de Huggies, una empresa especializada en el terreno de los productos para bebés y padres que ahora parece que busca por un lado algún tipo de márketing viral, a la vez de aumentar el número de clientes potenciales al terreno masculino. Esto significa que es muy posible que comiences a ver este producto en tiendas en no mucho tiempo ¿te pondrías uno? Personalmente creo que la idea se queda corto y que no falta mucho para que alguien la amplie: por ejemplo con un sistema que envíe un tweet automáticamente cada vez que el bebé de una patada (si te haces rico con la idea ya hablaremos de la comisión). [Vía dvice]

Deja un comentario