Ciclistas tendrán que pagar impuestos por provocar calentamiento global [EEUU]
Parece un humorista haciendo un chiste pero no, es un político real.

Ciclistas tendrán que pagar impuestos por provocar calentamiento global [EEUU]

Si echas un vistazo a leyes de todo el mundo siempre encuentras varias que te hacen llevarte una mano a la cabeza, rascarte el cuero cabelludo mientras te quedas pensativo. Una de las que encuentro recientemente no tiene desperdicio porque para colmo está relacionada con un tema ya polémico de por sí: Un legislador de EEUU acusa a los ciclistas de contribuir al calentamiento global.

Parece un humorista haciendo un chiste pero no, es un político real.
Parece un humorista haciendo un chiste pero no, es un político real.

Últimamente, el planeta parece especialmente acuciado por meteoritos que caen sin previo aviso y por cambios radicales en el clima, pero según Ed Orcutt parte de estos eventos tendrían su explicación porque los ciclistas producen gases contaminantes que contribuyen al efecto invernadero y a destruir la capa de ozono.

La idea detrás de todo esto puedes imaginar cuál es, recaudar unos dólares más al ciudadano, en este caso a aquellos que pretenden ahorrar algo de dinero en gasolina, vehículos, reparaciones, zonas azules de aparcamiento, etc. que ahora tendrían que pagar una tasa extra.

Algunos aseguran que conducir una bicicleta es amigable para el entorno, pero si no estoy equivocado un ciclista tiene un ratio aumentado de ritmo cardiaco y respiración. Esto significa que el acto de conducir una bicicleta resulta en mayores emisiones de dióxido de carbono por parte del ciclista. Como el CO2 está considerado como causante de gases invernaderos y contaminante, los ciclistas en realidad están contaminando mientras pedalean.

Así que ya saben amigos, la famosa frase chistosa que suele pronunciarse a veces ‘vamos a pagar hasta por respirar’ ya comienza a hacerse realidad en esta época extraña que nos ha tocado vivir. [Link, huffington]

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Alt+126

    Y los gimnasios pagan por ello? Las discotecas? Controlan cada cuanto tienes relaciones sexuales? Y si vives en un tercero sin ascensor? Te ingresan dinero si tienes plantas en casa?

    Están locos estos rom… Americanos.

  2. DFC

    A este tipo hay que decirle que muerto contamina menos que vivo, porque no va a respirar y a su vez será usado como abono para plantas (bah, capaz que contamina el suelo y aguas subterraneas), por lo tanto no podría ni morir tampoco…jajaj.

    Lamentable los ideales de este Señor.

  3. Castigatontos

    Tipica chorrada de un politico idiota, el CO2 solo es nocivo si no es de origen natural, las emisiones de los seres vivos de este planeta son las que producen un efecto ivernadero razonable para hacer posible la vida en la tierra, y que no nos congelemos todos, solo es nocivo cualquier aporte de gases de efecto invernadero que altere el equilibrio, es decir de origen artificial, o fosil, como el de los combustibles fosiles que nos empeñamos en desenterrar y quemar.

    En fin tipica gilipllez que solo diria un idiota que piensa con cualquier cosa menos el cerebro.

    1. Castigatontos

      perdon por comerme la n de invernadero, pegas de teclear con prisas.

Deja un comentario