Chica ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4 (China)

Chica ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4 (China)

Hace unas semanas, un ciudadano chino estaba tan deseoso por hacerse con un iPad que llegó al extremo de vender uno de sus riñones, sin embargo parece que no es el único que llega a esos extremos.

Ahora, una chica joven de 18 años está tan empeñada en que quiere un iPhone que ha decidido poner a la venta su virginidad a cambio de uno de estos gadgets.

Al parecer, su padre le prohibió tener uno o, seguramente, fue incapaz de comprárselo. Entre otras cosas, un smartphone que en occidente tiene un precio alto, pero en países como China el precio en comparación es mucho más alto llegando a ser prohibitivo en muchos casos.

Esto no detuvo a la chica que pensó que la única solución era la de anunciarse en una red social similar a Twtter, Weibo, ofreciendo su virginidad a cambio de un iPhone 4.

Realmente, China es un país que todavía está despertando al consumismo, a las nuevas tecnologías y seguramente haya casos en los que no hayan tenido tiempo de asimilar el cambio. En cualquier caso, parece que si alguien no hace algo al respecto el hecho de vender partes del cuerpo a cambio de gadgets puede acabar convertido en una moda.

Fuente geek

Leave a Reply