Casa de madera con troncos

Esta casa fabricada en su mayor parte con troncos demuestra que la tecnología antigua no tendría por qué dejar de ser válida hoy día. Unos simples bloques de madera son suficientes para conseguir un espacio donde vivir sin invertir demasiado dinero en ello. ¿La solución al problema de la vivienda en muchos lugares del Mundo? Quizás sí, sobre todo para aquellos que se atrevan a construirse una. El resultado final es, como poco, bonito y da la sensación de que el interior es muy acogedor:

134AP20100106D7615.jpg

Las casas de madera no son una novedad, pero ésta tiene un diseño algo extraño … da la sensación de se una pila de troncos de madera pegados entre sí formando un cubículo en el que se ha tallado un hueco en el interior.

En realidad se trata de una estructura basada en plástico y metal que se ha recubierto de ésta forma, resultando en un efecto curioso y original. Está diseñado por Piet Hein Eek para un amigo músico que quería un espacio donde tener su pequeño estudio de sonido y al parecer quiso hacerle un regalo especial en el diseño …

Más info y fotos aquí.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. JUan perez

    al pedo esta casa!

Deja un comentario