Cargador de móviles inalámbrico

Una de las cosas que menos me gustan de los teléfonos móviles y los reproductores mp3 portátiles son los cables. Cada vez que tienes que recargar una batería necesitas encontrar el cargador, conectarlo, buscar un punto de apoyo …

El Wild Charge es un cargador para teléfonos móviles en forma de bandeja que no necesita que conectes físicamente el móvil con un cable.
cargador de móviles inalambrico
Está diseñado para los Motorola RAZR y simplemente tienes que reemplazar la parte de atrás de la carcasa con una especial. A partir de entonces cada vez que coloques el móvil sobre una pequeña bandeja lo estarás recargando. Obviamente, la bandeja debe estar conectada a la red eléctrica.

Luego, cada vez que salgas de tu casa apresuradamente solo tienes que agarrar el móvil y guardarlo en el bolsillo, sin preocuparte de desconetar cables, guardar el adaptador, etc.

El precio ronda los 75 euros.

This Wild Charge pad would be great to place right next to your abode’s entry door, where you could plunk down your cell phone and iPod when you get home, and when you’re ready to leave the next day they’re fully charged with no tedious unplugging required. It seems miraculous, but it’s really just serious magic. — Charlie White

scifi

Deja un comentario