Carcasa para iPhone con proyector incorporado

Carcasa para iPhone con proyector incorporado

Aunque los objetivos principales de una carcasa para móvil es estético y de protección, últimamente encuentras algunas que incluyen características que traen beneficios extra a tu smartphone, ya sea en forma de paneles solares que cargan baterías o, como en este caso, un proyector.

Su nombre oficial es Century Monolith y en principio funciona con un iPhone 4. La carcasa es capaz de proyectar imágenes desde la parte superior hasta una superficie lisa con un tamaño máximo de 60 cm de ancho con una resolución de 640×360, 12 lumens y contraste 1000:1. Seguramente no demasiado para los más exigentes, pero hay que tener en cuenta que la idea es poder visualizar imágenes o incluso vídeo en cualquier lugar en el que te encuentres aunque no dispongas de una pantalla donde conectar el smartphone.

El proyector incluye su propia batería interna para no hacer uso de la del iPhone y puede funcionar durante 3 horas antes de necesitar una recarga. Como ventaja extra, puedes utilizar la batería del proyector como sistema de emergencia para el móvil en el caso de que la batería del iPhone se quede a cero. Si quieres una no es especialmente barata, alrededor de 200 euros, de momento disponible en Japón [Monolith, techcrunch].

Esta entrada tiene un comentario

  1. quisiera saber el precio de este producto ¿? gracias

Deja un comentario

Cerrar menú