Carcasa con panel solar para Kindle y lámpara LED, olvídate de recargar baterías

Carcasa con panel solar para Kindle y lámpara LED, olvídate de recargar baterías

Muchos auguraban que con la explosión de las tablets los lectores de libros electrónicos iban a acabar mal parados pero, en la práctica, aquellos que busquen un dispositivo portátil y práctico y no necesiten aplicaciones extra raramente van a preferir otra cosa que no sea un lector de ebooks.

Entre las ventajas que puedes encontrar en un lector de e-books frente a un tablet encuentras una pantalla en blanco y negro bastante cómoda a la lectura incluso si vas a pasar varias horas al día mirándola y, sobre todo, una batería que puede durar semanas o meses antes de necesitar una recarga.

Si a esto le sumas una carcasa como la SolarKindle entonces prácticamente la batería de tu lector de ebooks va a estar eternamente cargada.

En la superficie externa de la SolarKindle encuentras un panel solar para convertir luz en electricidad pero además de eso la misma carcasa incluye en su interior una batería que puedes utilizar como energía de reserva cuando la batería del Kindle esté a cero.

Para hacerlo más interesante, en la parte superior de la carcasa encuentras una mini lámpara que se extiende como un brazo y que puede permanecer encendida hasta tres días seguidos gracias a la batería interna de la carcasa. Sale a la venta por unos 70 euros.

Deja un comentario