Camiseta personalizable: pintas sobre ella con un puntero láser, sólo en el siglo XXI

Camiseta personalizable: pintas sobre ella con un puntero láser, sólo en el siglo XXI

Hoy día el láser está en todas partes, en el lector de tu DVD, en aparatos avanzados en un Hospital, en la NASA, así que no es nada extraño encontrar esta camiseta que se puede pintar utilizando un simple puntero láser.

La camiseta está fabricada con un material especial que es sensible a la luz láser, esto significa que puedes utilizar un puntero para dibujar virtualmente cualquier forma que quieras siguiendo un boceto o bien a mano alzada si tienes arte. Perfecta para los fans del graffiti.

Según parece el dibujo queda fijado en el material, aunque no queda muy claro durante cuánto tiempo. Lo que sí parece un problema es que quizás cualquier gracioso que pase cerca con un puntero pueda dibujarte encima alguna forma grosera que llevarías en la espalda sin darte cuenta, aunque en este sentido parece que la cosa no es tan fácil porque no funciona cualquier puntero láser, de hecho te proveen con uno 100% compatible con el tejido.

En cualquier caso bastante curioso y, como poco, la ropa futurista que muchos esperaban encontrar en el siglo XXI. Si te interesa está a la venta, aunque parece que el fabricante solo acepta pedidos al por mayor para tiendas y comercios. [Glowthreads, vía Yankodesign]

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Anónimo

    Esta muy chevere esa camiseta lser realmente bonita.

Deja un comentario