En este momento estás viendo 22 Camas curiosas donde solo podría dormir un Geek

22 Camas curiosas donde solo podría dormir un Geek

Cama Expose LED luminosa

cama-expose-led

Supuestamente, cuando vas a dormir mientras menos iluminación mejor … así que ésta cama Expose Led rompe los esquemas de mucha gente o bien puede que esté diseñado para aquellos que no quieren dormir a oscuras …

La cama está fabricada a mano con madera a la cuál se le han practicado algunas cavidades que se han rellenado con LEDs en tonos azules y blancos … supuestamente para agregar relax y ayudarte a dormir.

Si estás interesado, cada cama te costará a partir de los 3.000 euros aproximadamente.

fuente

Cama con muelles

cama con muelles

Ésta curiosa cama está diseñada de forma que han sustituido las cuatro tradicionales patas por cuatro muelles … con la idea de hacerlo todo más divertido, no es lo mismo utilizar una cama normal que una como esta para … saltar sobre ella.

Sin embargo imagino que puede tener efectos indeseados, por ejemplo si tu pareja sufre de sobrepeso, tu estás sentado en el borde de la cama y ella se deja caer sobre el otro lado … supongo que es una cama para utilizar en casas con techos altos.

Página oficial

Cama que se convierte en litera

cama-litera

Había visto sofás camas … pero esta versión da un paso más y se convierte en una litera al más puro estilo Transformer.

La verdad es que no parece demasiado estable … quiero decir, que si vas a dormir abajo y justo encima tuya alguien con ciertos problemas de sobrepeso, creo que no ibas a dormir muy tranquilo después de echarle un vistazo a la estructura, sin embargo parece perfecta para cuando tienes visita y un par de amigos se van a quedar a dormir en casa.

La fabrica Mobelform, pero ni idea sobre el precio.

El exorcista … en tu cama

cama exorcista

En cualquier película de exorcismos que se precie … siempre sueles encontrarte con alguna levitación … algo más dramático cuando se produce en la misma cama donde yace la víctima …

Puedes tener una experiencia parecida instalando éste levitador de Carnage Complex en tu propia cama … emular a tus películas de terror favoritas … asustar a tus ligues cuando las quieras espantar por la mañana … montarte tu propia casa del terror … o dedicarte a grabar películas de miedo.

Un vídeo demostrativo del truco detrás del salto …

Lo puedes instalar en tu propia cama por unos 3.000 euros

Cama de pinchos para relajarte mientras duermes sobre miles de pinchos

cama-pinchos-fakir

Ya se sabe que un fakir duerme es capaz de dormir en una cama de clavos sin hacerse daño … pero lo que no esperabas es que algún día pudieras comprar algo parecido para ti y que además lo vendieran como una técnica de relajación.

cama-pinchos-fakir-2

Obviamente, no está cubierta de clavos metálicos, sino de miles de pequeños pinchos de plástico, cada uno de ellos se reparte una parte mínima de tu peso y, según afirman, reduce la tensión interna y reduce los niveles de estrés …

Lo puedes comprar por unos 40 euros.

Cama con troncos de árboles en las patas

cama-arboles

Cuando te hablan de muebles rústicos, seguramente no se refieran exactamente a ésto … una cama en la que los bloques de madera no están muy trabajados precisamente … o puede que todo lo contrario, según se vea.

En lugar de las pequeñas patas que podrías esperar tiene nada menos que grandes trocos de árboles con ramas y todo … no ibas a tener problema con dónde colgar la ropa con ésto si tienes los 12.000 euros que cuesta. En caso de que no te llegue venden unas hachas muy baratas, un viaje al campo y en una tarde tienes una igual más barata.

rusticfurniture

Habitación de hotel con la cama colgando del exterior

cama-hotel-externa-italia

Muchas veces, unas vacaciones no son sinónimo de comodidad y relax … de hecho, lo que ves en la fotografía superior no es algún tipo de balcón, sino la cama de una de las habitaciones de un hotel en Prata Sannita, Italia … cuando llega la hora de dormir seguramente no vas a pasar calor aunque estés en pleno verano … sales a la cama-balcón y te echas a dormir mirando las estrellas.

cama-hotel-externa-italia-2

Es el resultado de un proyecto de restauración de edificios bastante original … una forma de llamar la atención y de conseguir que las habitaciones sean un poco más grandes …

Cama luminosa

Lo típico en cualquier dormitorio normal y corriente es tener un sistema de iluminación basado en una lámpara de techo y alguna que otra pequeña lámpara de mesa …

Sin embargo, la Beam Bed propone algo muy diferente … una serie de láminas debajo de la cama y una bombilla te dan el aspecto de que rayos de luz salen despedidos y se abren iluminando toda la habitación.

Ideal para asegurarte de que no hay monstruos debajo de la cama … aunque esta iluminación imagino que podría magnificar la sombra de cualquier pequeño insecto y pegarte algún susto …

Lago | gizmodo

Cama robotizada

cama-robotizada

Panasonic ha diseñado ésta cama robotizada que se convierte en silla cuando lo necesitas.

Te echas a dormir y cuando te levantas la pones en modo-silla … puedes moverte por toda la casa con ella evitando obstáculos e incluye una pantalla de tv y controles para menejar dispositivos que se encuentren en la casa o acceder a cámaras de seguridad.

Obviamente está ideada para personas con algún tipo de discapacidad y parece bastante interesante en ese sentido … aunque me da la sensación de que habrá todo tipo de personas interesadas en ella. Por otro lado me pregunto de dónde habrán sacado la idea …

wall-e

Luces para debajo de la cama

Lo normal en cualquier habitación es que tengas lámparas colgadas del techo, sobre una mesa … pero no debajo de la cama.

Éste sistema de luces está ideado para que lo coloques debajo de la cama y te de una luz, no en color blanco, sino en diferentes colores que pueden ir rotando según un tiempo que hayas configurado … incluso puedes hacer que parpaden al rítmo de algún sonido.

Asi que te puede servir para tener unas relajantes luces que te ayuden a dormir o bien utilizarlas como parte de la fiesta cuando utilices la cama para otras actividades divertidas

El precio es de unos 300 euros.

chipchick

Cama … vertical

La vida actual nos lleva a pasar mucho tiempo en la calle … mucho tiempo en colas … en paradas de autobús … esperando cualquier cosa …

Para solucionar la vida al hombre moderno, Jamie O’Shea ha diseñado lo que posiblemente sea la primera cama vertical del mundo.

La idea es simple … lo llevas todo en un maletín … cuando tienes sueño, solo tienes que abrirlo, ensamblar las partes que encuentras dentro … y ya tienes un soporte donde echar una siesta de pie … incluso viene con un para sol, unas gafas de sol y unos canceladores de ruido que van a la altura de las orejas, para aislarte del mundo exterior y dormir más tranquilamente.

Cama plegable de cartón

Llevar la cama a cuestas es posible … puedes utilizar un saco de dormir … pero mejor que no te toque un suelo duro, frío o con irregularidades si no quieres levantarte con dolor de espalda por la mañana …

Una solución es ésta cama de cartón de 7 mm plegable … al abrirla el cartón se dispone en forma de zig-zag, para que soporte mejor el peso cuando alguien se acuesta, elevándola del suelo y para que pueda luego volver a doblarse como un acordeón …

Puede que una solución ideal para gente que se mueva muy a menudo, casos de emergencia … el único problema es que tienes que evitar que se moje si llueve …

ithappens

Esta entrada tiene un comentario

  1. Dafud

    Os ha faltado la cama totoro 😛

Deja un comentario