22 Camas curiosas donde solo podría dormir un Geek

22 Camas curiosas donde solo podría dormir un Geek

Ropa de cama curiosa

ropa-cama

Vadim Cherniy es un diseñador que, entre otras cosas, se preocupa de que tus sábanas y edredones no sea tan aburridos como suele ser la mayoría de las veces …

ropa-cama-2

Puedes ver más diseños curiosos en su web oficial.

Silla de oficina que se convierte en cama

silla-oficina-cama

Quien más y quien menos alguna vez ha echado un sueñecillo en el trabajo, así que ¿por qué no facilitar las cosas …?

Aparentemente es una silla de oficina normal y corriente … pero en pocos segundos se despliega en una cama o algún tipo de hamaca donde dormir un rato en condiciones … mucho mejor que acabar con la cabeza tumbada sobre el teclado del ordenador.

link

Cama hamburguesa

cama hamburguesa

La cama hamburguesa es una cama … redonda … con forma de hamburguesa, con lechuga, tomate, pan, … sobre la cuál la gente se toma fotos y las sube a una página de facebook.

Ni idea de cómo se ha fabricado o de dónde puede conseguirse, pero puedes preguntarle a alguien haciéndote un admirador de la página o pedirles que te dejen hacerte alguna foto sobre ella … y sentirte como un pedazo de carne.

cama hamburguesa 2

AT Imperial de Star Wars convertido en cama litera

cama atat star wars

¿Para qué querría alguien tener un AT sacado directamente de Star Wars en su casa …? … para poner debajo un sofá donde sentarse …

cama atat star wars

… y arriba una cama litera convenientemente decorada con adornos Star Wars salidos del Retorno del Jedi …

cama atat star wars

Una cama que fabricó con sus propias manos un buen padre para su hijo … pero estoy convencido de que se quién duerme en ella cuando el niño se a pasar unos días de acampada …

link

Cama mesa

Dormir en una mesa o trabajar sobre la cama parece raro … a menos que estemos hablando de éste mueble que se transforma en una u otra cosa según lo necesites … simplemente deslizando la parte superior.

Obviamente, no te queda más remedio que recoger bien la mesa antes de irte a dormir … y hacer la cama antes de utilizarla como mesa.

Se llama Quickie y puedes ver más en la página oficial del diseñador

Cama sónica

cama sonica

Las camas están para dormir y descansar … al menos normalmente. Sin embargo, ésta cama diseñada por Kaffe Matthews podría conseguir el efecto contrario.

Se llama Sonic Bed (cama sónica) … porque está ideada para que escuches tu música favorita mientras estás acostado.

Podrías pensar que la música relajante ayuda a conciliar el sueño … pero no estoy seguro de que en éste caso sus 6 subwoofers integrados consigan ese efecto mejor que unos simples auriculares.

fuente

Hollandia Sphere, cama con todo incluído

hollandia-sphere-cama

La mayoría de las camas no se parecen en nada a ésta … no ya solo por la forma curiosa que tiene, sino por otras características como estar recubierta de terciopelo rojo, disponer de máquina de masaje, base mecanizada, una pantalla LCD de 32 pulgadas, lámparas con LEDs, espejo y un enfriador para champagne …

Se llama The Sphere, la fabrica la marca Hollandia y supongo que en sí misma puede hacer todas las funciones de un dormitorio completo …

Página oficial

Cama Halcón Milenario

cama-halcon-milenario-star-wars

Porque hay camas y camas … no es lo mismo utilizar un típico colchón que uno que tenga el aspecto del Halcón Milenario … solo unos disfraces de Princesa Leia (no incluídos) y ya tienes la fantasía de muchos hecha realidad …

cama-halcon-milenario-star-wars-2

Está diseñada por Kayla Kromer, que es la que sale en la foto de arriba, y al parecer no está a la venta, pero para mí que tendría bastante éxito …

cama-halcon-milenario-star-wars-3

Más info y fotos en facebook

Silla, mesa, sofá y cama

silla sofa cama

Un diseño que representa, posiblemente, una solución a la falta de espacio … Imagino que el diseñador jugó mucho al tetris y aplicó la filosofía del juego al diseño de muebles.

Según acoples las piezas tienes un sofá, una mesa con sillas o una cama. Quizás con un poco de imaginación todavía puedas conseguir alguna otra combinación interesante.

Sin embargo no estoy seguro de lo cómodo que puede llegar a ser.

Link sdesignunit | ohgizmo

Cama para cinéfilos

Hay gente que le gusta ver la tele o una buena película mientras está en la cama … quién no tiene un pequeño televisor que se encuentra encendido a veces cuando te despiertas por la mañana.Esta cama diseñada en Italia incorpora todo un sistema de video/audio … un gran televisor y un sistema de sonido de alta fidelidad … así que puedes entrar en el cubículo y sentirte que estás dentro de la película que estás viendo.

gizmodo

>> SIGUE EN LA SIGUIENTE PÁGINA —–> PÁGINA 2

Esta entrada tiene un comentario

  1. Dafud

    Os ha faltado la cama totoro 😛

Deja un comentario