La cámara espía que puede ver a través de las paredes

La tecnología avanza y los derechos-ciudadanos parece que van retrocediendo. Cada vez son más los dispositivos espías que aparecen. Alguien que disponga del equipo necesario puede espiar tus conversaciones telefónicas, fotografiarte sin que te des cuenta o conseguir información confidencial …

La repera es ésta cámara capaz de atravesar paredes, así que ni siquiera en tu casa estás a salvo de estar espiado.camara atraviesa paredes

Funciona con rayos x que atraviesan la pared y obtiene el reflejo de los objetos que están al otro lado. No creo que la imagen que se capte sea totalmente nítida, pero si lo suficiente como para saber qué hay al otro lado de una puerta antes de abrirla o qué está haciendo el vecino, por ejemplo.

Otro problema añadido a ésto es la salud … básicamente éste dispositivo es una cámara, pero no hay que olvidar que los rayos-x son letales si se utilizan de forma continuada. Supongo que el asesinato perfecto puede pasar por comprar un aparato de éste tipo y dejarlo funcionando 24 horas al día sobre la casa del vecino … ni huellas ni rastro alguno.

therawfeed

Cerrar menú