Cámara Instagram que puedes llevar en el bolsillo, pasa de concepto a producto real

Cámara Instagram que puedes llevar en el bolsillo, pasa de concepto a producto real

Instagram se convirtió en un estándar en el mundo de la fotografía digital hasta el punto de conseguir millones de adeptos en apenas dos años de funcionamiento. El hecho de que tu moderna cámara de fotos sea capaz de captar imágenes que parecen salidas de los años 70 u 80 en plan retro o vintage parece tener un encanto especial para muchos.

El asunto ha llegado a tal punto que incluso han aparecido un par de conceptos basados en productos reales como gafas de realidad aumentada y cámaras de fotos que tienen el mismo aspecto que el cuadrado logotipo de Instagram:

Si la idea te parece interesante estás de suerte, porque ya se ha convertido en un producto real que podrás comprar en tiendas como cualquier otra cámara digital normal y corriente, solo que sabrás que tus fotos van a salir de la cámara con los clásicos filtros retro de Instagram ya aplicados.

Las características de la cámara no están mal, 16GB de almacenamiento, pantalla táctil trasera, dos lentes, zoom óptico, flash y lo más interesante: funciona al estilo clásico de las cámaras Polaroid porque incluye en su interior una impresora. Pulsas un botón y ves aparecer la fotografía que hayas tomado en papel desde un lateral.

Otro punto interesante es que dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para subir tus fotos a Instagram de forma automática sin tener que pasar por un ordenador.

De momento no se conoce el precio de venta, pero sí se sabe que tendrán disponible un prototipo funcional a finales del 2012 y que, en principio, estará disponible comercialmente a mediados del 2013. [ADR, Vía Petapixel]

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario