Cámara digital con editor de fotografías incluído, Slite

Cámara digital con editor de fotografías incluído, Slite

Habitualmente el proceso de tomar fotografías hoy día pasa por captar las imágenes con una cámara digital y luego las pasas a un ordenador y una vez en tu computadora puedes utilizar algún programa de edición de imágenes para retocarlas o añadirles algunos efectos.

Esta cámara digital se llama Slite y está diseñada para que facilitarte la edición de las fotografías directamente en la cámara sin que tengas que hacer uso de un ordenador. De hecho, muchas cámaras actuales son capaces de realizar algunos ajustes en las fotografías que hayas tomado, pero la Slite lleva la edición a un nuevo nivel.

La pantalla táctil situada en la parte trasera de la cámara puede deslizarse hasta duplicar su tamaño. Entonces se activa un software especial de diseño al estilo Photoshop aunque lógicamente de menor potencia.

Para finalizar guardas la imagen editada y listo. Prácticamente se trata de convertir la cámara digital en una mini-tablet sin renunciar a un tamaño reducido. De m omento solo es un concepto, pero posiblemente el futuro de las cámaras de fotos pase por un diseño muy parecido a este en pocos años. [Yanko]

Deja un comentario