Cuelga una cámara en el barco para grabar atunes y descubre una increíble manada de delfines [Vídeo del día]

Cuelga una cámara en el barco para grabar atunes y descubre una increíble manada de delfines [Vídeo del día]

Normalmente los aficionados a la pesca tienen más que suficiente con un pequeño barco a unos kilómetros de la costa y unas cañas de pescar, pero esto parece poca cosa para Mark Peters así que decidió añadir algo de tecnología moderna al asunto para darle más emoción.

La idea de Mark fue bastante simple, atar una cámara GoPro a la popa del barco y capturar en vídeo a los peces que se acercaran a la embarcación antes de pescarlos. Lo que no esperaba es lo que ocurrió después, porque además de acercarse algún que otro atún resulta que también lo hizo un delfín curioso, y luego otros más que comenzaron a seguirlo. El resultado es un vídeo que bien podría formar parte de uno de esos documentales con imágenes increíbles que habrás visto en televisión.

La cámara GoPro está especialmente diseñada para utilizarse en lugares con condiciones extremas, es resistente al agua y a golpes aunque en este caso Mark tuvo la precaución de protegerla dentro de un tubo de plástico cerrado antes de lanzarla al agua. El vídeo al completo lo tienes aquí abajo, aunque si quieres ir directo al grano puedes saltar al minuto 1:50. [Link, vía dvice]

Deja un comentario