Calculadora Acuática funciona con cualquier líquido en lugar de pilas y baterías

El hecho de que algún día haya inventos que funcionen solo con agua parece una idea revolucionaria que no es precisamente nueva. ¿Alguien conoce historias sobre motores que funcionaban con agua? Este tipo de inventos datan de mediados del siglo XX si no antes, pero siempre fueron desechados por falta de rendimiento … lógicamente, si no inviertes en desarrollo cualquier tecnología deja de ser rentable, incluso los primeros coches de gasolina apenas circulaban a 20 km/h y para arrancar el motor tenías que bajarte y darle vueltas a una manivela, seguramente lo viste en alguna película o documental.

Ahora, con la tecnología del hidrógeno esta utopía podría llegar a hacerse realidad algún día, y de hecho ya tienes disponible para comprar algunos inventos a menor escala pero igualmente interesantes por lo prometedor de su diseño. Un ejemplo es esta calculadora electrónica que no necesita pilas ni baterías para funcionar porque obtiene la energía que necesita del agua y otros líquidos similares … increíble.

calculadora acuatica

La calculadora acuática funciona con casi cualquier líquido, normalmente agua, pero funcionará con otros líquidos. Absorve los electrones del líquido para obtener la electricidad necesaria para su funcionamiento.

Link gadgetvenue | stevespanglerscience

Leave a Reply