Cajas para dormir en aeropuertos

cajas-dormir-aeropuerto

Viajar en avión tiene la ventaja de que es muy rápido … en apenas una hora puedes recorrer cientos de kilómetros … aunque, haciendo algunos cálculos, a veces no es así … solo suma el tiempo que tardas en llegar al aeropuerto y los tiempos de espera hasta que sale tu vuelo, sobre todo si hay retrasos, cancelaciones u overbooking.

Para estos casos, hay algunas ideas que te hacen que la espera sea más llevadera, desde maletas sofá hasta estas cajas para dormir ‘Sleep Box’.

Están diseñadas en Rusia por Arch Group y su idea es implementarlas en todos los aeropuertos del mundo … básicamente una cabina, echas unas monedas en una ranura y tienes entre 15 minutos y varias horas para estar aislado dentro y dormir un rato.

En el interior de la cabina no solo encuentras una cama, sino una pantalla LCD, conexión WiFi, espacio para el equipaje y enchufes para recargar el teléfono móvil, portátil y demás gadgets.

arch group

Esta entrada tiene un comentario

  1. Alt+126

    Siento ser pesimista pero en la mitad de los aeropuertos acabarían destrozados o usados como picaderos… Que tampoco está mal, para descargar las tensiones pre-vuelo, pero luego a ver quien es el guapo que entra allí… jeje.

Deja un comentario