Brazo robótico casero

En cualquier fábrica que visites seguramente encuentres algún incansable brazo robótico que realiza la misma rutinaria operación horas y horas, día tras día, sin pedir aumentos de sueldo ni vacaciones.

Realmente, todavía le falta mucho a uno de éstos brazos robotizados para que fuera capaz de realizar tareas útiles en una casa, como fregar los platos o barrer el suelo, pero al menos hoy día lo que sí puedes hacer es comprar tu propio brazo brazo robótico casero y enseñarle a realizar operaciones repetitivas o bien divertirte con el mando a distancia. Lo curioso aquí es imaginar qué usos puedes darle, quizás que te ayude a doblar y ordenar las camisas recién lavadas o que apague automáticamente el despertador cuando suene por la mañana. En cualquier caso es interesante ver cómo la robótica va también abriéndose paso a nivel casero y ya puedes incluso tener un brazo como éste en tu casa que funciona realmente por no mucho dinero.

Mide 37 cm de alto y 30 cm de largo y es capaz de levantar pesos de hasta 100 gramos, lo cuál no es mucho, pero tampoco se puede pedir mucho más por los 40 euros que cuesta. Quizás la primera pieza para conseguirte poco a poco tu propio Terminator.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Alejandra Isabel

    hola no quiero ser brusca al decir las cosas pero esto no me sirve de nada espero que ha otros si bueno bechitos y adios

  2. deisy dayana

    ola esto no queria yo queria como se hace para hacerlo en la feria de ciencias de mi cole chau besitos

Leave a Reply