Bolígrafo que reconoce tu escritura y graba audio

El Livescribe Pulse Smartpen es un bolígrafo que va mucho más lejos que un simple BIC … es capaz de reconocer y almacenar lo que escribes escritura mientras graba audio.

De esa forma podrás elegir entre tomar apuntes a mano o dejar el bolígrafo sobre el papel y grabarlo en su memoria interna.

Viene en modelos de 1GB y 2 GB capaces de grabar entre 100 y 200 horas de audio a un precio de unos 100 euros el modelo más barato.

ubergizmo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Merche

    Siento comunicarles que el citado bolígrafo tiene un problema: El conector del bolígrafo es de mala calidad, de manera que por el simple uso de conectar el bolígrafo al USB para introducir la información al ordenador, llegará un momento que se estropeará. He tenido dos: el primero de 8 GB , no me duró 1 año y el segundo de 4 GB solo me ha durado dos meses. Además no te resuelven el problema te dirán que es de mal uso. Cuando lo que simplemente ocurre es que de poner y quitar, para realizar la grabación en el ordenador, se deteriora fácilmente. En definitiva un producto que parece interesante pero mal acabado y con mala atención al cliente.

Deja un comentario