BMW diseña un ratón para juegos: Thermaltake Level 10 M

BMW diseña un ratón para juegos: Thermaltake Level 10 M

Thermaltake es un fabricante estadounidense de componentes para ordenador tales como carcasas y teclados. Ahora resulta que se se ha unido nada menos que a la mítica marca fabricante de vehículos alemana BMW para diseñar y comercializar un ratón. Lógicamente puedes esperar que el diseño y las prestaciones de este dispositivo se salgan de la media y como prueba aquí tienes una imagen:

El ratón está especialmente diseñado para el muno de los jugadores, de ahí su críptico nombre ‘Thermaltake Level 10 M’ o, ratón nivel 10, pero seguro que muchos que no suelan utilizar su ordenador para jugar estarán deseando tener uno entre sus manos.

El ratón tiene un aspecto realmente deportivo, pero además de eso dispone de una resolución configurable que oscila entre 5000 y 8200 dpi, bastante alta en comparación con las resoluciones que habitualmente encuentras en ratones normales y corrientes. Además incluye varios botones que pueden programarse a medida, como suele ocurrir en ratones de gama media-alta. Si lo quieres sale a la venta por unos 100 dólares en EEUU en unos meses y, presumiblemente, de ahí dará el salto al resto del mundo. [Thermaltake, Via engadget]

Deja un comentario