5 Bandejas de Cubitos de Hielo para Geeks

Bandeja de hielo con continentes

bandeja-hielo-continentes-calentamiento-global

Puedes encontrar bandejas de hielo de lo más variopintas capaces de conseguir las formas más extrañas para tus cubitos de hielo … ésta es original porque consigue las formas de los 5 continentes … pero además tiene el doble significado de hacerte pensar en el calentamiento global mientras estás disfrutando de tu bebida …

Las venden por unos 9 euros.

Cubitos de hielo con forma de dinosaurios

bandeja-cubitos-hielo-dinosaurio

Existen tantos tipos de bandejas para crear cubitos de hielo con formas tan diferentes que da la sensación de que en algún momento dejarán de llamarlos ‘cubitos’ … éstos por ejemplo tienen forma de fósiles de dinosaurio y parecen perfectos si piensas organizar alguna fiesta para un grupo de paleontólogos … o de niños.

página oficial

Cubitos de hielo esféricos

Los cubitos de hielo tienen forma cúbica por una pura cuestión de espacio en el congelador … sin embargo ¿no sería más chachi un cubito de hielo con forma esférica?

Invitas a unos amigos a unas copas, sacas ésta máquina de aspecto extraño y conviertes los cubos en esferas perfectas … tal como si fueran bolas de cristal.

boingboing

Cubitos de hielo con forma de Tetris

tetris cubitos hielo

El eterno problema de las fiestas es … ¿cómo ser original? … si vas a tener una fiesta repleta de informáticos quizás te interese poner en cada vaso unos cubitos de hielo con forma de figuras de Tetris … si te las apañas para utilizar algún colorante (natural) y teñir el hielo de distintos colores ya sería la repera …

retrotogo

Cubitos de hielo con forma de cerebros

cubitos-hielo-cerebros

Todavía no se por qué a los cubitos de hielo se les sigue llamando ‘cubitos’ … realmente encuentras moldes para hielo tan extraños como éstos que fabrican pequeños hielos con forma de cerebros.

Seguramente son perfectos para fiestas de Halloween con algún tipo de brebaje de color rojo o para la fiesta de fin de curso de estudiantes de Biología …

Los venden por unos 7 euros.

Cubitos de hielo que cambian de color

cubitos-hielo-cambian-color

Los cubitos de hielo suelen ser blancos … quizás encuentres alguno de colores … pero lo que posiblemente no habías visto antes son éstos que cambian de color cíclicamente.

Ideales para acompañar a una bebida mientras ves una película de ciencia-ficción o si quieres que tu fiesta sea la más colorida.

Básicamente son unos LEDs con una pequeña batería rodeados de un gel congelante … lo que no se es qué haces cuando la batería se acaba, supongo que podrás abrirlos y reemplazarla de alguna forma.

Cuestan unos 15 euros.

Deja un comentario