Aviso visual de llamada para teléfonos móviles no emite sonidos ni vibra

El hecho de que los teléfonos móviles se hayan popularizado en todo el mundo es, teóricamente, un avance tecnológico y social. ¿En serio? Yo no estoy tan seguro porque hay veces en las que te preguntas si realmente no es más un atraso que otra cosa.

Me refiero sobre todo a esas situaciones en las que estás tan tranquilo en un autobús, en una sala de espera, un parque, la playa o incluso el cine ¡el cine! y … un teléfono móvil empieza a sonar.

Seguramente este sea un problema que pueda calificarse como de violación de la privacidad y la tranquilidad de las personas porque la verdad es que hay cada tono de llamada que vaya tela.

Una posible solución podría pasar por inventos como este avisador visual que no emite sonidos ni vibraciones algunas … tan solo una mini lámpara con un LED de bajo consumo en su interior que se enciende cuando recibes una llamada sin que nadie más alrededor se entere.

movil que avisa con luces de llamada

Otro cacharrito para colgar a tu móvil, en este caso una mini lámpara al estilo de las lámparas de lava que se enciende cuando estás recibiendo una llamada. Seguramente un aviso visual simple y discreto para sitios donde no puedes tener conectado el sonido.

via technabob

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Miguel.

    ¡Qué chulo!

  2. maru

    Donde las puedo encontrar soy de México

Deja un comentario