Auriculares inalámbricos con reproductor mp3 incorporado

Auriculares inalámbricos con reproductor mp3 incorporado

Lo normal es que unos auriculares estén conectados a un reproductor mp3, un teléfono móvil o quizás una computadora, pero en este caso no encuentras ningún dispositivo y, lo más interesante, ningún cable. Los auriculares que puedes ver en la imagen de abajo llevan integrado en su interior un reproductor de audio y un sistema de memoria donde puedes guardar tus canciones favoritas. Más compacto imposible.

auricularesreproductormp3incorporado

Las curiosidades que presentan estos auriculares son varias, aparte del reproductor mp3 miniaturizado en su interior resulta que son magnéticos, es decir, puedes guardar los dos en un bolsillo y ambos quedarán unidos entre sí magnéticamente. Una vez que los separas se supone que es para colocártelos en los oídos, así que la música comienza a sonar automáticamente.

Los dos auriculares funcionan en realidad como dos reproductores de música independientes, pero son capaces de sincronizarse de forma automática a través de señales inalámbricas Bluetooth con un pulso de menos de 1 milisegundo. Igualmente se pueden cargar canciones de forma inalámbrica o también a través de un conector micro USB. Realmente parece difícil que entre todo en tan poco espacio y lo cierto es que parece un invento bastante interesante, sobre todo porque evitas tener que estar liado con los típicos cables y, además, no dependes del teléfono móvil o de algún reproductor mp3 portátil, simplemente te colocas los auriculares en los oídos y listo.

Si lo ves interesante, están buscando fondos para poner los auriculares en producción y sacarlo a la venta en Kickstarter. Vía.

Deja un comentario