Auriculares con cremallera Zipper Quality

Auriculares con cremallera Zipper Quality

Los cables de auriculares con cremallera incorporada no son nuevos, al menos desde el punto de vista conceptual. Lo que no se explica es que fabricantes de todo el mundo no se hayan lanzado a fabricarlos en masa desde hace algún tiempo.

El Zipper Quality Sound es otro de esos conceptos basados en cables-con-cremallera que salta a la arena de los diseños esperando que alguien le de el visto bueno y lo lance comercialmente. Uno podría pensar que los fabricantes de auriculares están encantados con que los cables se te hagan nudos en el bolsillo y, por consiguiente, te duren menos pero no vamos a pesar mal ¿verdad?

En este caso, el Zipper Quality incluye algunas características en el diseño como un control de volumen integrado directamente en la cremallera, es decir, cuando subes la cremallera el volumen sube y al bajarla el volumen se reduce. Además, desplazando el botón de cremallera a un lado u otro cambias de canción. [Vía Yankodesign]

Esta entrada tiene un comentario

  1. Judex E. Juha

    Buenos días me gustaría saber cuál es el valor de los auriculares con cremallera, los medios de pago y los terminos y condiciones del envío.

    Muchas gracias de ante mano por su atención y quedo atento a su pronta respuesta

    Felíz día.

Deja un comentario