Así bajan las montañas en Austria [Vídeo del día]

Así bajan las montañas en Austria [Vídeo del día]

Te vas de viaje a Austria para disfrutar de los paisajes montañosos increíbles que tienen en ese país, estás dando un paseo por el campo tranquilamente … cuando de repente ¿qué es eso? algo pasa rápidamente a tu lado a tal velocidad que casi no puedes ver qué es …

Posiblemente se trate de una curiosa atracción que han instalado en una ciudad austriaca para darle un poco más de emoción a la tranquila vida campestre, algo así como un ‘parque temático’ natural en el que las atracciones de feria se han substituido por una montaña rusa bastante original.

Subes a lo más alto de la montaña, te sientas sobre un pequeño tren sobre raíles y haces una bajada en tiempo récord pasando por el lado de vacas pastando y por debajo de puentes. Realmente impresionante siempre y cuando no te caigas, porque las medidas de seguridad parece que brillan por su ausencia:

En Mieders, Austria, tienen un curioso sistema para bajar las montañas. Algo parecido a una montaña rusa formada por un carril serpenteante que atraviesa literalmente un bosque pasando entre árboles a toda velocidad. No hay frenos.

[reddit]

Leave a Reply