Archerfish Solo, cámara de seguridad inteligente

archerfish-camara-seguridad-inteligente

Las cámaras de seguridad son cada vez más habituales, para empezar en muchas calles de ciudades más o menos grandes es imposible dar un paseo a la vez que mantienes el anonimato a menos que lleves una máscara … te graban a cada paso que das y siempre hay alguien observándote en alguna parte …

Si quieres llegar a tener niveles altos de seguridad similares en tu propia casa, Archerfish Solo es una cámara de seguridad inteligente. No solo se dedica a grabar lo que ocurre, sino que te informa de eventos que se produzcan enviándote un vídeo.

Por ejemplo, si un intruso se cuela en tu vivienda, el sistema de la cámara analiza las imágenes y reconoce que hay una persona, así que te enviará un mensaje indicando ‘hay alguien en tu casa’ junto con un vídeo en el que puedes ver qué está pasando. Los vídeos también quedan almacenados en tarjetas SD, así que una conexión a Internet solo es necesaria si quieres recibir alertas de forma inmediata.

La cámara es inalámbrica e incluso puedes instalar varias de ellas en puntos diferentes y monitorizarlas todas a través de Internet desde un ordenador o un teléfono móvil de última generación.

Las cámaras no son baratas, más de 300 euros cada una y 6 euros mensuales por cámara … además existe un precio especial de 1.500 euros si quieres un paquete de 2 cámaras con un sistema que las interconexiona.

Leave a Reply