Aprende a luchar contra Zombies en el campamento-zombie

Aprende a luchar contra Zombies en el campamento-zombie

Si eres un fan del mundo zombie o si realmente crees que algún día te vas a encontrar frente a una horda de infectados todavía estás a tiempo de apuntarte al primer campamento de reclutas anti-zombie del Mundo. No, no es el anuncio de una nueva película, sino algo real.

Aunque pueda parecer una broma resulta que se trata de un campamento auténtico situado en Gran Bretaña en el que puedes recibir entrenamiento durante unos días por unos 90 euros. Comienzan orientándote sobre el tipo de armamento que puedes utilizar, incluyendo armas de fuego, sierras o pistolas especialmente adaptadas para la situación. A partir de ahí continúan con tácticas de ataque y defensa, manual de supervivencia y en general todas esas cosas que ya habrás visto en alguna que otra película relacionadas con una crisis zombie, solo que ahora en la vida real.

El campamento está dirigido por militares veteranos que seguramente busquen una forma extra de ganar dinero pero, según ellos, la idea es seria porque ‘si alguna vez ocurre algún tipo de invasión zombie, serás capaz de salvar al mundo gracias al entrenamiento en el Zombie Boot Camp‘. ¿De verdad? La mayoría se lo tomará a broma mientras que muchos fans de las películas zombie se lo pasarán pipa disparando contra actores con la cara manchada de sangre. En en cualquier caso si te fijas en películas del tipo ‘infectados’ el hecho de que un virus contagioso creado en laboratorio sea capaz de volver a la gente hiper-agresiva no parece hoy día una idea tan descabellada. [Zombie boot camp]

Deja un comentario