Anonymous lanza su propio Sistema Operativo

Anonymous lanza su propio Sistema Operativo

Actualización: parece que el proyecto ha desaparecido y no está muy claro que nadie de Anonymous tenga que ver con esto, al menos según se ve en la página de sourceforge.

Si intentas relacionar una palabra con el mundo del hacking y el ciber-activismo seguramente esa palabra sea Anonymous. Sin embargo, lo curioso es que las actividades de Anonymous parecen ir más allá de lo que uno podría esperar. Lo último que encuentro es que han lanzado su propio sistema operativo, el Anonymous Operating System.

En realidad no es más que una distribución de Ubuntu Linux propia y personalizada con un aspecto oscuro. Imagina aquí que la orientación de la distribución es igualmente «oscura», pero a pesar de lo que puedas pensar antes de descargarla te avisan claramente de que no deberías dedicarte a atacar ninguna página web y que olvidarte del mundo del hack (¿qué van a decir?).

La distribución está recién salida del horno y, a la hora de escribir este artículo, ya va por unas 21.000 descargas, puedes echarle un vistazo a su página oficial o adentrarte en el mundo de Linux de una forma original puedes descargar la distribución aquí (a tu propio riesgo …).

Esta entrada tiene un comentario

  1. c_295

    en teoria esta noticia ha sido desmentida por anonimous
    asi que ibformalo por que no me quiero imaginar lo que puede hacer un sistema operativo con ciertas intenciones

Deja un comentario