En este momento estás viendo Amplificador y PC todo en uno Orange OPC

Amplificador y PC todo en uno Orange OPC

Los fans de la guitarra eléctrica clásicos solo necesitaban una guitarra y un amplificador, nada más. Sin embargo hoy día lo que encuentras es una cantidad enorme de posibilidades a nivel informático, desde software de grabación a emuladores de amplificadores pasando por multi-efectos de todo tipo.

Orange, una mítica marca fabricante de amplificadores de guitarra, va un poco más allá porque lanza este curioso mini-amplificador que además es un ordenador PC en sí mismo. Está ideado para que conectes tu guitarra como en cualquier otro ordenador pero. Un software especial se encarga de aplicar diferentes sonidos y efectos a las notas que vayas tocando.

Las funciones que encuentras en el software que acompaña al amplificador te permiten tocar, grabar aquello que toques, tocar encima de temas que estés reproduciendo, además mezclar en modo multipista.

Las especificaciones del equipo no están mal, procesadores Intel i3-i7, Windows 7, 4GB de RAM y disco duro de 500GB además del amplificador y un altavoz JBL. El precio total ronda los 1000 euros. [orange]

Deja un comentario