Amazon lanza un Spotify para libros

Amazon lanza un Spotify para libros

La tendencia actual está clara, en lugar de comprar productos multimedia todo el mundo prefiere pagar una cuota en forma de tarifa plana y ya que existen servicios como Spotify para música o Netflix para películas muchos estamos a la espera de que aparezca un servicio similar para libros.

De momento, existe alguna web que tímidamente comienza a ofrecer algunos títulos como 24symbols, sin embargo, la oferta que puedes encontrar es todavía muy limitada.

La buena noticia es que Amazon está a punto de lanzar su propio servicio en este sentido. Por 79 dólares al año podrás acceder a una biblioteca digital de ebooks y lo interesante aquí es que hablamos de Amazon, así que puedes esperar una buena colección de títulos disponibles. De hecho, parece que en Amazon están ofreciendo una buena cantidad de dinero a los editores a cambio de que permitan publicar sus obras en este formato online.

De momento, el servicio estará disponible en EEUU a lo largo de este año, así que es de esperar que en no mucho tiempo se internacionalice.
Fuente telegraph

Deja un comentario