5 Altavoces transparentes, de colores y con LEDs

Altavoces que cambian de color

En lugar de unos altavoces normales y corrientes, puedes instalar en tu habitación unos como estos y convertirla en una mini-disco.

Son altavoces que cambian de color y brillan intermitentemente con 200 combinaciones diferentes, reconocen el ritmo que está sonando y lo acompañan con flashes o bien puedes seleccionar un color fijo, según tu estado de ánimo.

Valen para conectarlos a tu PC o a tu reproductor multimedia, reproductor dvd, etc.

Cuestan unos 60 euros.

Altavoces LED de colores

altavoces led de colores

Estos altavoces pueden convertir tu escritorio en una disco llena de luces de colores. Puedes modificar los colores y la velocidad con la que se ilumina cada uno de los 16 LEDs y poner música a sonar …

Los altavoces pueden ser conectados a reproductores mp3, a tu ordenador o a un reproductor de CD.

discovery

Altavoces luminosos

Si te aburren los altavoces clásicos que solo emiten sonidos … quizás te interesen éstos que incluyen una variedad de efectos luminosos.

Vienen con un mando a distancia para que modifiques el tipo de iluminación y a partir de ahí las luces parpadearán al ritmo de la música, de forma parecida a como lo hacen los osciloscopios y espectrómetros de tu reproductor mp3 en la pantalla del ordenador, por ejemplo.

Si te interesan puedes conseguirlos por unos 200 euros aprox.

geekalerts

Altavoces transparentes

altavoces-transparentes

El FH001 es un altavoz diseñado por Ferguson Hill con la particularidad de que es … enorme y transparente.

Tiene una potencia de entre 3 y 50 watios y, si sumas todas las características, obtienes un altavoz bastante curioso y original … pero no creo que eso justifique el precio de alrededor de 20.000 euros.

cnet

Altavoces lámpara de lava

altavoces lampara plasma

Hay quien dice que las típicas lámparas de lava que todos hemos visto tienen una dudosa utilidad decorativa. Sin embargo, con éstas no sirven tan solo para decorar, sino que son además altavoces ideados para iPod.

Puedes encontrar una lámpara de lava, una bola de plasma y un florero de fibra óptica de los que se iluminan las puntas de colores … así que tienes para elegir si es que hay alguno que te guste menos que los otros, claro.

El precio ronda los 100 euros …

chipchick

Altavoces de cristal transparentes que parecen cualquier otra cosa

altavoces-cristal-greensound

Esto que ves en la imagen superior parecen ser algún tipo de adorno de cristal, pero en realidad son unos funcionales … altavoces transparentes. Lo interesante es que cuando no estés reproduciendo música muchos pensarán que son solo elementos decorativos y luego no sabrán de dónde viene el sonido.

altavoces-cristal-greensound-2

Están diseñados por Greensound Technologies, tienen una potencia de salida de 25 watios y miden más de 1 metro y medio de alto en su versión más grande, bastante impresionantes visualmente … básicamente funcionan gracias a que la base sobre la que están sujetos vibra. Los puedes ver en acción en este vídeo.

link

Leave a Reply